lunes, 1 de octubre de 2007

Vuelta a Sampa

A las buenas a todos. Estoy intentando retomar un poco las buenas acciones, entre ellas publicar algo habitualmente en el blog, dado que vuelvo a estar fuera de España, en estas benditas tierras brasileñas (Como butanito podría comentar), voy a intentar hacer un reporte del pasado fin de semana, que la verdad fue bastante interesante.

Pongamos por descontado que esta va a ser la versión para menores de 18 años, los detalles más sórdidos solo los podréis saber en persona... que ya sabéis que hay mucho cotilla en el mundo, por lo que resulta complicado.

El fin de semana tuvo varios puntos fuertes. Comencemos por el final casi, el Sábado era el cumpleaños de una amiga, Bárbara a la que podéis ver en la foto de abajo.




Lo celebró en un lugar denominado "Salve Simpatía", un lugar donde hay banda en directo de Samba, la verdad que una tarde muy entretenida. Por la noche tocaba velada en el Bellini, un restaurante con lo mejor de lo mejor en el mundo de la culinaria y las "vistas".

El viernes también estuve por la noche de Aniversario, esta vez de un compañero de trabajo, estuvimos en el "Bourbon Street", tocaba una banda de soul muy pero que muy buena, en breve subiré un pequeño video de la actuación a youtube para veáis a los pedazo de gigantes que tocaban en la banda.

Para finalizar el fin de semana ayer tocó visita al Jacaré, dos bares en una esquina de Vila Madalena, el barrio bohemio de São Paulo, un poquito de picanha y calabresa, muy pero que muy interesante.

Por la noche intentaré dar más detalles del resto de eventos, pero esta vez no os podéis quejar de que no hay ninguna foto.


El fin de semana pasado estuve en una ciudad del interior, Piracicaba, a unos 160 kilómetros de São Paulo, qué terrible asunto, horas y horas de churrasco y cerveza..... Qué impresionante... ya os pasaré más enlaces; Estas son algunas de las fotos:

20070923_Churrasco_Max

3 comentarios:

PusSiN dijo...

Bueno Julín, que decir ante estas fotos?

Está claro que la primavera Brasileña empieza bien y empieza fuerte. Esas imagenes tuyas, gafas de Michael Knight incluidas cacharro en mano, son dignas de veneración, adoración y sirven de ejemplo a seguir para todos aquellos que nos encontramos fuera de la madre patria.

Pardiez, que indigno soy, repito que indigno soy!

Tu humilde seguidor y padawan más arriba de Guatemala.

Julin dijo...

Bueno bueno, no te pases de alabanzas. Los churrascos brasileiros son realmente aportantes en el sentido de Cervezas, carnaza, piscina y más cerveza en la piscina.

Qué fin de semana madre mía. Grandes los padres de Max, interesante fiesta en mitad de ninguna parte... Más detalles os llegarán, no lo dudéis.

PusSiN dijo...

A ver Julín,

Ya han pasado más de 15 días y aquí no hay actualizaciones.

We want to Know! xDDD