domingo, 28 de octubre de 2007

Fin de semana saludable

Hola,

Aquí estoy de nuevo para contar alguna cosa nueva. Este fin de semana ha tocado vida saludable señores... ¿Suena raro? No tanto. Tras el convite recibido durante la semana pasada, el jueves tenía claro que no iba a trabajar este fin de semana, estaba claro que el hotel 7 Voltas me estaba esperando. Hotel e Spa, como bien dicen en la publicidad, lo que no sabía este señor era que el concepto de Spa es un poquito diferente del español.

Ahí van unas fotos el bonito complejo hotelero :-)

El concepto de spa Brasileño es un lugar para relajación y sobre todo para pérdida de peso, cosa que servidor no tenía ni idea, pero que descubrí nada más llevar visto la cena que tenía preparada; dicho sea de paso que estaba muy bueno; pero cuando llegó una sopa que no tenía sal.... empecé a plantearme muchas cosas.

En el precio de la estancia están incluidas todas las comidas (5). Agua a tutiplén y las diversas actividades deportivas que se ofrecen en el complejo. caminadas, abdominales, hidrogimasia, bailes de salón... etc etc etc.

La primera gracia, un análisis de bioimpedancia para el cálculo de los porcentajes de agua, grasa y masa muscular del cuerpo, a partir de lo cual si lo deseas te hacen una propuesta de actividades y de dieta para tu estancia; tienes derecho a visitar a una médico nutricionista también durante toda la estancia.

Mi fin de semana como podréis entender fue muy muy sano, caminar, comer sano, visitar ampliamente la piscina y la hidro.

El domingo a medio día, en poco más de una hora de vuelta a São Paulo; en el tiempo justo para comer algo de sushi en un restaurante japonés.

Dejando de lado el fin de semana, ayer un día horrible en el trabajo, un deploy que no iba nos hizo salir casi a las 4 de la mañana de la oficina... maravilloso.

Pero bueno todo vale, el viernes es fiesta y el jueves de noche salgo para Ubatuba, una zona de playas del litoral norte preciosa.




Espero poder tomar mucho el sol y descansar bastante, la próxima semana va a ser bastante complicada por estas latitudes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio!!!...... anda y vuelve al Museum que ahi si q esta todo asegurado!!!

.. un 1 en la quiniela!!

... tanto SPA puede ser malo, incluso en BR