miércoles, 22 de agosto de 2007

Vuelta al curro y Fin de Año

Qué dos temas tan diferentes podríais pensar, pero no lo son tanto si os explico como pueden estar tan bien relacionados.

Antes de nada, horrible lo de la vuelta al trabajo, está claro que el archifamoso síndrome postvacacional no tiene nada de raro, creo que me está sentando fatal el cambio, pero la vida es así hijos míos, 2 semanitas haciendo un poco el cafre por Asturias, con visitas familiares incluídas (para que luego digáis que no me preocupo yo por la familia), han estado realmente muy bien. Realmente muy bien. Otro día me dedico a hacer comentarios más profundos sobre las diversas capturas de la realidad (también llamadas fotografías) que se han hecho durante estos días.

Volvamos al tema importante del día, el fin de año, nochevieja, o como lo queráis llamar; a mis oídos llegó una propuesta difícilmente rechazable, pasar la nochevieja en Budapest, unos cuantos días con los amigotes por tierras centroeuropeas; yo por el momento solo he hecho la reserva del billete, a la espera de que se confirme o no el alquiler de una casa rural por tierras asturianas que también me haría mucha ilusión.

Pero la idea de un viajecito por Budapest en esas fechas la verdad que resulta muy apetecible, está ahí la reserva, y me quedan 24 horas para confirmarla y avisar en el hotel de que necesitaremos un cuarto más para alojar al servidor.

Os dejo aquí abierta la puerta para opinar libremente sobre estas fiestas, y por supuesto la convocatoria está abierta, pedidme más detalles sobre billetes y hoteles quienes creáis que puede ser interesante el viaje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre pasar una noche vieja por Budapest tiene muy buena pinta, yo estuve por allí en el viaje de estudios del instituto, el hotel Platanus, nombre sobre el que hubo más de una coña y se me quedo :). En el mismo viaje visitamos previamente Praga que me pareció más bonita, aunque había más turistas y es más pequeña, por eso de que Budapest se formó a partir de dos ciudades, las montañas de Buda y las llanuras de Pest, o era alrevés :).

Lo de la casa rural si es algo relacionado con la gentuza, el viaje a Budapest tengo claro que no (es demasiada logística para nosotros), me da que es como casi todas las cosas, que si se hace será a última hora y es que nunca aprenderemos a organizar algo con tiempo, pues nos van más los eventos etílicos para los que no es necesario mucha preparación :P.

PusSiN dijo...

Una nochevieja en Budapest es algo que me atrae muy mucho sin duda. Ultimamente se ha despertado en mi un gran interés por Europa, supongo que debido a que ahora mismo estoy en América, y realmente me encantaría conocer esas bellas ciudades Europes que tanto merecen la pena.

Sin embargo, mi ambición es aún mayor, no solo temas de nocheviejas sino multitud de viajes mochileros.

Ahora que todavía conservamos algo de juventud es el momento, xDD.
En definitiva, en el 2008 vacaciones Europeas de al menos 10 días. El que esté conmigo que grite ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!