viernes, 25 de enero de 2008

Cambios (I)

Hola,

Me gustaría recordar aquella gran entrada del amigo Pussin acerca de los cambios que suceden en la vida, el echar la vista atrás... tomar altura y ver lo que hemos hecho y cuándo lo hemos hecho.

No creo que fuese posible enumerar o hacer un pequeño resumen de lo que han significado en mi vida estos dos años que llevo fuera de Asturias, salí buscando mejorar en lo profesional, pero también queriendo vivir una vida diferente, la ansiedad por conocer mundo.

Para ser sinceros, me gustaría hacer una división temporal, que muchos de los que leais esto antes de que la mencione sabrán claramente a lo que me refiero: 24 de Septiembre de 2007. Recordad esa fecha porque hay claramente un antes y un después, pero los detalles de esa parte me los reservo para después, no os voy a desvelar todo tan rápido.

Retomando el hilo, estos dos años han supuesto un salto cualitativo en mi carrera profesional, creo que va por buen camino, espero continuar mejorando día a día; que la gente que trabaja conmigo sepa apreciar que puedo limar mis defectos y potenciar mis virtudes.

En cuanto al tema personal, qué contaros que no sepáis ya, esto ha sido realmente un nacer día tras día, un crecer entendiendo otras culturas, el "no te acostarás sin saber una cosa más" cobraba sentido día tras día. Muchos habéis seguido mis peripecias, habéis escuchado las cientos sino miles de anécdotas graciosas, otras tristes, las tonterías, las equivocaciones, las noches de juerga, los dobletes en el trabajo, los pasos a producción (con botellas de whisky incluidas).

Creo que todos habéis sido partícipes de mis períodos fuera, porque esas sesiones de msn, skype, teléfono, en momentos en los que uno se siente solo y triste, que han sido muchos también, aprender a estar solo (que no sentirse solo) era una asignatura pendiente, asignatura que no estaría mintiendo si digo que está superada.

Me gustaría un día poder escribir muchas de las andanzas para que no caigan en el olvido, pero seguro que muchas de ellas pasarán a formar parte de la memoria colectiva de algunos con quienes compartí estos meses, que salimos y nos reímos juntos, que nos dimos calor cuando se pusieron las cosas complicadas... desde aquí un recuerdo, todos ellos saben bien quienes son aunque no comience a dar nombres.

Pues bien este período fue muy bueno, pero claro, en relación al título de la entrada... Me queda la segunda parte de los cambios, esa posterior al 24 de Septiembre, pero creo que es mejor dedicarle otra entrada, así que espero no demorar mucho. Saludos a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguardamos no sin pocas ansias los que en su cottonez viven desconectados de la realidad en un mundo de inocencia e ignorancia sobre tu vida ;)

Andres Abad dijo...

Si, esperamos a ver q paso ese dia. Toi haciendo memoria y no creo q Apple haya sacao nada ese dia :P

PusSiN dijo...

Ayn Julín, mi compañero de franja horaria tantos meses!

No puedo hacer otra cosa que emocionarme al leer este post tuyo, cuantos cambios y que bueno que para mejor! Y yo que un poco lo viví en directo a través del msn a base de chateos cuando en España todo el mundo estaba durmiendo.

Buenos tiempos sin duda! Muchas más aventuras nos aguardan en el futuro, eso es seguro, y yo las afrontaré con toda la ilusión del mundo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Julin!!!
... la parte de noches de juergas, (casi) ya me las conozco, .... (jejeje).... y las q no conozco, me las podria imaginar.
Lo unico es q esperamos no perderte del todo!!!

un abraço, Eeeesssssstttteeeeeeeeeeee , cheeeeee decimeeee cual es el prefijo de Mejico??

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.