sábado, 9 de junio de 2007

Ya estamos aquí

Bueno costó pero estamos en Sampa.

5 horas de retraso al final, para llegar al hotel sobre las 0:30 horas, 12 horas después de haber salido del NH ciudad de Santiago.

Cansado y todo, salí por lo menos a tomarme un par de cervezas, el tiempo justo para recordar la ciudad donde estoy, léase he visto más pivones en 1 hora hoy que en 3 semanas en Santiago, la vida es injusta y está mal repartido esto... que le vamos a hacer.

Lo que antes comentaba, ya estamos en Sampa, sólo una semana para volver a España, en el fondo tengo ganas de volverme a España, pero esta semana va a ser durísima en el trabajo, vamos a ver como llegamos al viernes.

Y algún día comentaremos alguna de las historias surrealistas, aunque igual deberia ser en un blog privado, y donde estuviera prohibida la entrada de menores y personas que tengan problemas de corazón.

Saludos a todos desde la "ciudad que no puede parar"
Non ducor, duco

2 comentarios:

PusSiN dijo...

Yo he conocido hace pocos días a un Mexicano que estuvo unos meses en Brasil, concretamente Sampa y Río.

Sus comentarios no difieren en absoluto con los tuyos, en definitiva, Brasil es el puto paraiso, xDD, por sus mujeres y por lo "Open Mind" que son allí.

Conclusión:
Si sale proyecto de Marketing Automation en Brasil que cuenten conmigo mis señores jefes, pero sin dudarlo vamos, xD.

Gentuzo dijo...

Nada ta claro, no quereis un gentuzo como animal de compañia? Sin maldad obviamente...