sábado, 9 de junio de 2007

Cuatro horas

Saludos desde el aeropuerto internacional de Santiago, o también podría decir el lugar donde me tienen secuestrado :-)

Parecía que todo iba sobre ruedas, salida del hotel en la hora prevista, agradable paseo hasta el aeropuerto, hay una estupenda autopista que se toma justo al lado del hotel.

La cosa continúa bien, fantástica zona para hacer el "check in" en business, sin ninguna cola, mi maleta ya está.... Perfecto se dice uno; paso el control de pasaportes y seguridad sin demasiados problemas.

Tras una paradilla en el duty free para comprar algo de vino, (no se puede ir uno de Chile sin llevarse al menos una botellita de vino), llego a la sala business de Lan Chile, donde una agradable señorita uno de los peores comentarios...

¿Le han comentado que su avión está retrasado? Ya con cara de circunstancias le pregunto que cuánto será la demora, me comenta que saldremos a las 18:00... 4 horitas de retraso, qué forma interesante de perder el día.

Al menos la sala business no está del todo mal y se han dignado a pagarme el almuerzo, pero bueno las horas creo que no me las paga nadie; además de que voy a llegar a una hora intempestiva a São Paulo.

Como asuntos "extra" ayer la cosa estuvo animada, cena en el azul profundo, unas copichuelas con los compañeros de trabajo para despedirse y depués al salsa brava con una "mina" que conocí en la fiesta de reinaguración del hotel.

Así que si me aburro mucho igual comento alguna otra cosa más tarde... si conseguimos que el avión despegue claro.

Saludos a todos....

No hay comentarios: