martes, 5 de junio de 2007

Casi con las maletas

Hoy es martes, y este sábado por la mañana estaré volando hacia São Paulo, osea que ya estoy comenzando con los mínimos preparativos:

  1. Estimar cuando llevar por última vez la ropa a la lavandería
  2. Organizar el jaleo que tengo de ropa para conseguir que entre todo en la maleta
  3. Preparar la fiesta de despedida ;-)
  4. Comprobar que se ha realizado la reserva del Hotel En São Paulo (a nadie le gusta llegar después de 4 horas de vuelo y que le digan que duerme en la calle)
Quizá la 3 sea la más interesante, no os parece?

Supongo que tocará irse de farra con los compañeros del curro, y ver donde acabamos, me da que en ningún lugar sano o saludable, pero bueno siempre es bonito y a la vez triste despedirse de la gente; y se está convirtiendo en una norma el ir conociendo gente y dejándola atrás.

Es una sesación extraña, difícil, pero a la vez agradable; es algo difícil de describir la facilidad que hay para hacer que las personas que vas conociendo fuera de casa pasen a formar parte de tu historia; y se queden con un trocito de tu vida.

Ya estamos otra vez con ñoñerías, si es que esto de estar tanto tiempo fuera le saca a uno el lado pitín de la vida.

Por otro lado estoy en la búsqueda de donde resurgir el sábado en São Paulo:

por lo pronto la cena será en un japonés... como no podría ser de otra forma.

Para la fiesta posterior... siempre tenemos más opciones

Royal
Lotus

O al siempre incombustible Museun dining art...


Bueno me siento desfallecer entre el jaleo de ropa, así que mañana más señores... habrá que despedirse...

3 comentarios:

Gentuzo dijo...

y oye si la despedida es muy jarta, que te facturen con el equipaje...

PusSiN dijo...

Madre mía,

No se que será peor, la fiesta jarta o leer el momento ñoño de Julín, xDD.

Na ome, es bonito hacer amigos allá por donde se va. Seguro que al final, hasta me cuesta partir de regreso a España.

Saludetes.

Julin dijo...

Tuzo... qué le vamos a hacer... tengo que avisar claramente en el hotel y tener el taxi abajo... si no ya veremos lo chungo que va a estar llegar al aeropuerto. Después 4 horitas de viaje