sábado, 9 de junio de 2007

Reflexiones

Aquí seguimos, en la sala Lan del aeropuerto de Santiago...

Está sonando Skank, vamos fugir,

Hoy es 9 de Junio de 2007, hace un año y medio que me embarqué en este viaje, la huída a Madrid, los mundos de SIGRES.

Las cosas han ido bien creo yo, profesionalmente creo que no puedo pedir mucho más hoy en día, en lo personal creo que la vida ha sido excelente.

He pasado mucho tiempo fuera de España, por el momento han sido dos países de latioamérica, y cientos sino miles de pequeños recuerdos.

Lugares impactantes muchos vamos a darnos la oportunidad de comentar algunas cosas

Iguazú ha sido quizá el lugar más impactante de todos, los humanos somos pequeñitos, pequeños, enanos comparados con la grandiosidad que nos ofrece el río Igazú en la frontera entre Brasil y Argentina.

Río es una ciudad increíble, siendo de Gijón y habiendo vivido en una ciudad con playa, parece tan diferente como allí la playa es una extensión más de la ciudad, Río no existiría sin ipanema, sin Copa Cabana, es uno de esos lugares en enganchan, que tienen algo mágico.

Santiago... esa Ciudad "europea" en medio de tanto americanismo, Si la gran Santiago tuviera menos contaminación tendría una de las vistas urbanas más imponentes que se podría pensar; los Andes y la Cordillera Costera, rodeando la ciudad, una pena el smog


Seguiremos informando

No hay comentarios: